Créate el perfil adecuado y atractivo

perfiles para ligarEl perfil es la mejor carta de presentación que puedes hacer para conocer nuevas personas por Internet. Es como tu curriculum a la hora de buscar trabajo, la persona que lo lea, se hará una idea de ti, y es responsabilidad tuya que esa idea sea la correcta.

Pero recuerda que las mentiras no llevan a buenos resultados. Debes ser sincero al crearlo, esto no quiere decir que te menosprecies ni mucho menos, pero si eres una persona bajita y pones que eres alto en tu perfil, eres una persona callada y pones que hablas por los codos, obviamente la persona que te conozca se llevará una desilusión y más aún, crearás desconfianza en los demás y tú te sentirás peor.

Entonces, como no existe nadie perfecto, recomendamos que nuestro perfil no sea deslumbrante, sino algo más natural.

Pero que es lo más importante dentro del perfil? Además de las fotos, el campo más interesante quizás sea el que dice algo como “Escribe algo sobre ti:”. En este campo ponemos nuestros hobbies, aficiones, gustos más amplios y explicamos brévemente nuestra posición actual. Puede llegar a ser el inicio de la relación, así que releelo dos veces antes de enviarlo, y piensa que idea se hará la gente de ti al leerlo igualmente. Recomendamos que no sean más de 70-80 palabras o aburriremos hasta al apuntador.

 

Por otro lado, tenemos fas fotos: dicen que las imágenes valen más que mil palabras, pero lo cierto es que no llegan tan al fondo como las palabras.En cualquier caso, la imagen de perfil siempre entra rápido por la vista, y debería ser una donde se vea la cara. ( a no ser que quieras un anonimato por causas como infidelidades, etc).

 

Si estás buscando relaciones esporádicas, está claro que se fijarán en tu cuerpo, por eso mejor enseñas pechuga, aunque yo esas las pondría en el apartado de imágenes privadas.

Si lo que buscas es algo más a largo plazo, una relación duradera, recomendamos una foto donde aparezcas bien vestido. O si no es tu estilo, mejor escoger una foto donde se demuestre cosas (aficiones) que has escrito antes.

 

Hay estudios que dicen que lo importante en las fotos es la mirada. Si eres mujer, ha de ser directa, y con una sonrisa mucho mejor.

En chicos, suelen triunfar más las que miran al horizonte, en modo pensativo, relajado, observador. Y con cara seria, pero amable y alegre al mismo tiempo.

Hazte una foto con animales o haciendo algo interesante, y verás como muchas mujeres se interesarán por ti.

 

Ahora ya puedes empezar a ligar por Internet!!

Política de cookies: Esta web utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.